EspañolEnglish (United Kingdom)
Home  //  Responsabilidad  //  Prevención de Riesgos Laborales
PDF
Imprimir
Correo

Prevención de Riesgos Laborales


 

GEOSA ha considerado siempre entre sus objetivos fundamentales, conseguir la máxima seguridad y salud para sus trabajadores, y para las instalaciones que componen sus distintos centros de trabajo, con el Objetivo de cero accidentes. La prevención de riesgos laborales centra los esfuerzos de la empresa, buscando resultados más que satisfactorios de acuerdo a los datos de siniestralidad. Por todo lo anterior, GEOSA se compromete para ello a mantener un Sistema integrado de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo basado en estándares internacionales de reconocido prestigio y enmarcado bajo una política orientada a:

  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios en materia de prevención y aquellos que afecten a la prestación de nuestros servicios, así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.
  • Prevenir todo tipo de accidente e incidente, o cualquier aspecto que afecte negativamente en la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Mantener un compromiso de mejora continua respecto al Sistema establecido en la empresa.
  • Proporcionar los recursos tanto materiales como humanos necesarios para la consecución de los principios de esta política, basada en un compromiso de mejora continua.
 

Suscríbete en nuestros boletines

Premios