EspañolEnglish (United Kingdom)
Home  //  Quienes  //  Recursos

RECURSOS


A lo largo de más de cuatro décadas, el compromiso de calidad ha sido la clave de nuestro éxito y la razón de ser de nuestro grupo. La calidad, tanto de nuestros productos como de nuestros medios humanos y técnicos, nos distingue de la competencia.

 

Humanos

 

Recursos Humanos A lo largo de los 50 años de nuestra actividad continuada, nuestra actitud de flexibilidad y rapidez de respuesta se han convertido en la base del desarrollo de servicios diferenciados y de la calidad. La apuesta de nuestra compañía por conseguir productos y servicios diferenciados pasa por aportar valor en los desarrollos a través de nuestro capital humano.Contamos con un equipo de trabajo que supera los 200 profesionales, altamente cualificados y especializados.Uno de nuestros objetivos prioritarios es la creación de un entorno de trabajo amigable, y rodearnos de grandes profesionales a través de procesos de selección exhaustivos, con formación continua y haciendo especial hincapié en el desarrollo profesional de nuestro equipo.Nuestro motor principal de mejora en la calidad de las soluciones ofrecidas se fundamenta en nuestro equipo humano y su aportación a nuestra compañía.

 

 

alt

 


Técnicos


En los cerca de 9000 m2 de instalaciones del GEOSA, contamos con un amplio stock permanente de productos de las principales marcas de suministro eléctrico mundiales. Para la fabricación y reparaciones de equipos en nuestros talleres, Grupo Ensa dispone de una extensa gama material suficiente para garantizar la más rigurosa y perfecta ejecución de cualquier tipo de trabajo. A continuación nombramos algunos de nuestros equipos.Maquinaria: Puentes grúa, Equipo hidráulico de plegado de pletinas, Doble horno de secado, Horno de Combustión, Herramientas de montaje. Bancos de Prueba: Equilibradora, Equilibradora IN SITU, Analizador de vibraciones y condición de rodamientos, Banco de pruebas para motores, Banco de pruebas para cuadros, cajas, arrancadores y pupitres eléctricos. Equipos de Medida y Ensayo: Equipo de rigidez dieléctrica, Ensayos no destructivo, Equipo EDA, Comprobadores de aislamiento. Además GEOSA cuenta con una flota de vehículos destinada a facilitar el trabajo de nuestros clientes.

 

 

Suscríbete en nuestros boletines

Premios