EspañolEnglish (United Kingdom)
Home  //  Noticias  //  Geosa Automatización Patrullero
Geosa Automatización Patrullero
PDF
Imprimir
Correo


GENERAL ELECTRICA ONUBENSE ha sido la adjudicataria del concurso de los cuadros eléctricos para la automatización de un buque patrullero oceánico para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.


La embarcación, 73m. de eslora total y 12 m. de manga, estará equipada con los medios adecuados para desarrollar las operaciones de represión del contrabando, control de la inmigración iliegal, vigilancia, búsqueda y rescate de náufragos, etd ...

GENERAL ELÉCTRICA ONUBENSE S.A., se conolida, con este nuevo pedido, como referente en el sector de automatización de buques militares, sector este para el cual se encuentra en etos momentos desarrollando los cuadros auxiliares de cuatro Buques de Acción Marítima (BAM) para la Marina Española.

General Eléctrica Onubense, con estos trabajos, atesora un gran número de proyectos de automatiación de buques entre las que destacan trabajos tan importantes como el cuadro de control y mando del primer petrolero de doble casco contruido en Europa o el panel de gobierno del yate Fortuna II de la Casa Real, encargos finalizados con las máximas garantías de calidad.

 

Suscríbete en nuestros boletines

Premios